** Pensiones Alpina alojamiento Liberec XX - Ostasov

Pensiones Liberec XX - Ostasov Alpina

Alojamiento en Liberec - Ostasov
El entorno familiar de la pensión Alpina Liberec le invita cordialmente y ofrece un alojamiento confortable a los pies de la cordillera de Jested.

Está disponible un apartamento familiar o las habitaciones dobles y cuadruples. El sitio, donde se encuentra la Pension Alpina Liberec, está situado lejos del centro de la ciudad y con su ubicación atrae para la relajación tranquila cerca del bosque.

Liberec pension Alpina alojamiento 
Puede alojar en las habitaciones de 2 y 4 de camas o en el apartamento familiar para 4-5 personas en el tamaño de 60m2, con cocina completamente equipada. Todas las habitaciones están equipadas con accesorios propio o con cuarto de baño en la planta. Precio por habitación es de 350 coronas checas por persona y día. Todo el apartamento está disponible por 1.200 coronas checas por día.

Pensión Alpina Liberec servicios
Está disponible Wi-Fi a Internet, televisión vía satélite o radio en las habitaciones. Posibilidad de cocinar sus propias comidas en la cocina o parrilla al aire libre con la sobremesa. Aparcamiento cerrado para su automóvil, garaje. Piscina al aire libre, parque infantil, consigna para material deportivo. Posibilidad de alojamiento con su perro (razas pequeñas).

Vacaciones Jizerske Montanas pensión Alpina alrededores
Dentro de los 20 min. a pie encontraré parada del transporte público. Del mismo modo está también una estación de esquí Showhill Jested. En las inmediaciones está a su disposición una serie de las rutas para el turismo de verano y invierno, piscina, parque acuático Babylon, bolos, golf y cinco centros comerciales con cientos de tiendas en la parte histórica de la ciudad de Liberec y mucho más.

Un lugar ideal para el resto y relajación en un lugar tranquilo debajo de Jested.
Pensiones Liberec XX - Ostasov Alpina - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Liberec XX - Ostasov Alpina - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Liberec XX - Ostasov Alpina - dispone de acceso a InternetPensiones Liberec XX - Ostasov Alpina -  dispone de terraza de veranoPensiones Liberec XX - Ostasov Alpina - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePensiones Liberec XX - Ostasov Alpina - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Liberec XX - Ostasov Alpina - Habitaciones están equipadas de su aseoPensiones Liberec XX - Ostasov Alpina - Habitaciones están equipadas de TV
Recomendar esta página:
 
Pensiones Alpina alojamiento  Liberec XX - Ostasov Tiempo de hoy : Heiter
Tiempo de hoy :
Daily tepl. : 4 °C Noche tepl. : -2 °C Viento : 23 m/s